diumenge, 7 de novembre del 2010

MANERAS DE PONER LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN

Tres bellas, ¡que bellas son!
Me han exigido las tres,
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Si obedecer es razón,
digo que amo a Soledad,
no a Julia, cuya bondad
persona humana, no tiene.
No aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

Tres bellas, ¡que bellas son!
Me han exigido, las tres,
que diga, de ellas,¿ cuál es
la que ama mi corazón?
Si obedecer es razón,
digo que amo, a Soledad
no, a Julia, cuya bondad
persona humana no tiene.
No aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.

Tres bellas, ¡que bellas son!
Me han exigido las tres,
que diga de ellas,¿ cuál es
la que ama mi corazón?
Si obedecer es razón,
¿digo que amo a Soledad?
No.  ¿a Julia, cuya bondad
persona humana no tiene?
No, aspira mi amor a Irene,
que no es poca su beldad.






2 comentaris:

  1. CASI...CASI...CASI... perfecto. El primer verso de cada estrofa no se entiende con la puntuación que has puesto. ¿Te das cuenta? Revísalo y quedará genial.

    ResponElimina
  2. Una cosa más.... cuando pones signos de exclamación o interrogación, el pronombre QUE lleva tilde.

    ResponElimina